Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘Stranger Things’ elogia el acto doble favorito del programa

netflix

Hay tantos dúos icónicos en Netflix Cosas extrañas; Hopper y Eleven, Joyce y Hopper, Nancy y Steve, Eleven y Max, la lista continúa. Ha habido muchos debates dentro de la Cosas extrañas comunidad con respecto a qué dúo es el mejor, incluidos Steve Harrington de Joe Keey y Dustin Henderson de Gaten Matarazzo. Al parecer, Shawn Levy, conocido por dirigir chico libre (2021), coincide en que Harrington y Henderson son el dúo dinámico imparable.

Levy tomó el mando como director en dos episodios de Cosas más extrañas 4; «Capítulo tres: El monstruo y el superhéroe» y «Capítulo cuatro: Querido Billy», ambos incluidos en el Volumen uno. Joe Keery, mejor conocido por Juerga (2020) y chico libre (2021), interpreta a Steve Harrington, el atleta arrogante convertido en gigante gentil que sale con Nancy Wheeler (Natalia Dyer) por un corto tiempo antes de hacerse amigo cercano de Robin (Maya Hawke) y Dustin (Gaten Matarazzo). Shawn Levy publicó una imagen en Twitter con Keery y Matarazzo como Harrington y Henderson, subtitulando el tweet, “Nombra un mejor dúo. Esperaré.»

Los coprotagonistas Keery y Matarazzo se muestran arriba dándose la mano en la parte trasera de lo que parece ser una limusina con Lucas Sinclair de Caleb McLaughlin apareciendo en el fondo. No fue hasta la tercera temporada que Steve y Dustin realmente comenzaron a conectarse y desarrollar una amistad fraternal que continúa floreciendo.

Quien es tu favorito Cosas extrañas ¿dúo? Los chicos están de vuelta en la ciudad en Cosas más extrañas 4Volumen uno ahora transmitiendo en Netflix.