Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘Lightyear’ explica cómo Han Solo influyó en el zumbido de Chris Evans

Este recién llegado: piloto de nave espacial cinematográfica valiente, competente y carismático se inspiró en el piloto de nave espacial cinematográfica valiente, competente y carismático más famoso.

La nueva encarnación del titular. Historia del juguete favorito, que será expresado por Chris Evans en Año luzdebe parte de su existencia a Han Solo de la Guerra de las Galaxias universo. El director Angus MacLane reveló esta conexión en Murphy’s Multiverse, pero dijo que era más subconsciente que intencional.

“Creo que fue subconsciente. Han era el personaje que más me gustaba de niño, por su fanfarronería. Creo que hay algunos momentos muy parecidos a Han en la película. . . hay mucho eco de eso en el primer acto de nuestra película. Pero para mí, era importante contar una historia sobre un adulto. . . [when I was a kid] el personaje con el que quería pasar el rato era el adulto. Era aspiracional de esa manera. . . Luke no me identificaba, quería ser Han Solo”.

Han no fue el único astronauta icónico del cine que MacLane gritó. Ripley de Sigourney Weaver de extraterrestres también puede haber tenido un impacto involuntario en la historia.

«En extraterrestres, no estaba siguiendo al niño, estaba siguiendo a Ripley. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Hay algo en eso que fue importante para mí para esta película, y creo que eso es lo que estás captando. Quería contar una historia sobre un personaje que tenía mucha arrogancia y se sentía humillado por su propia arrogancia”.

Intenta encontrar a Han y Ripley en Buzz cuando Año luz Estreno el 17 de junio.