Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director de ‘Doctor Strange 2’, Sam Raimi, compara a Kevin Feige con Stan Lee

sam raimi está celebrando el lanzamiento de su primer éxito de taquilla como director en más de una década con Doctor extraño en el multiverso de la locurapero se remonta a sus primeros días trabajando con kevin feige sobre Hombre arañacitando su previsión y visión.

En una entrevista antes del lanzamiento de doctor extraño 2Raimi, quien dirigió el original Hombre araña trilogía, se le preguntó sobre sus experiencias previas trabajando con el director de Marvel, Kevin Feige. Feige se desempeñó como productor ejecutivo en toda la trilogía, así como a principios de la década de 2000. X Men serie.

Raimi fue preguntado por El reportero de Hollywood si tenía alguna idea del universo que Feige había querido crear en ese entonces, dio una larga respuesta sobre su tiempo juntos, incluso comparándolo con las leyendas de Marvel Comics, Stan Lee y Steve Ditko.

“Sí, en retrospectiva. En ese momento, su jefe, Avi Arad, estaba tratando de crear un imperio. En primer lugar, Avi se había retrasado Espada, X Menincluso estos Hombre araña películas. Era el jefe de Marvel en ese momento y Kevin era su asistente. Arad también pasó a Hombre de Acero. Pero fue Kevin quien quiso comenzar a traer apariciones especiales en los primeros tres Hombre araña películas. Olvidé si Wolverine estaba tratando de entrar en las películas u otro personaje, pero en realidad fue Avi parado sobre los hombros de Stan Lee y luego Kevin parado sobre los hombros de Avi lo que permitió que todo esto sucediera. Fueron generaciones de escritores con historias entrelazadas las que contó el universo Marvel.

“Los personajes tendrían sus propios problemas y cómics, y en un equipo de Marvel, se unirían. Todas estas interacciones fueron descritas previamente por Stan Lee y Steve Ditko hace 50 años, y ahora solo estamos siguiendo su fórmula. Así que sí, Kevin es brillante, y nunca he conocido a nadie que dirija una empresa que se limite a garantizar la integridad de los personajes como su trabajo número uno. Es increíble. Es un placer trabajar en esa empresa por eso. Realmente no responde ante el accionista; le responde a la fan. Y por eso lo convierte en un maravilloso lugar para trabajar”.

La visión del director sobre Feige ayuda a pintar una imagen de por qué regresó al timón. doctor extraño 2su primer lanzamiento como director desde 2010 Oz el grande y poderoso. Raimi ha trabajado como productor ejecutivo en muchos otros proyectos desde entonces, pero un regreso a la silla del director para una película basada en un cómic parecía más un casting para fanáticos que una realidad potencial para los fanáticos de los superhéroes.

Doctor extraño en el multiverso de la locura sale el 6 de mayo, con el regreso de Raimi al cine muy esperado por los fans.