Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El director comparte por qué Capitana Marvel fue elegida para Worlds of Marvel

Vengadores: Encuentro Cuántico ha producido muchos momentos para los fanáticos y, aunque no es una película nueva sino una experiencia de crucero, la aventura presentó nada menos que capitana maravilla.

Apareciendo junto a otros Vengadores, tanto nuevos como antiguos, la Capitana Marvel desempeñó un papel clave en la historia y, hablando con The Direct, el director creativo de Worlds of Marvel, Danny Handke, compartió por qué fue elegida.

“Cuando se trataba de elegir qué Vengadores, como parte del espectáculo final, siempre tuvimos al Capitán Marvel. Empezamos a trabajar en esto en 2018; era una especie de película nueva en ese momento. Y, sus poderes durante la noche en la cubierta superior del barco, lo que hace un campo de batalla realmente genial, su vuelo y sus poderes binarios tenían mucho sentido y serían muy divertidos. Así que siempre fue alguien a quien queríamos usar”.

El razonamiento tiene mucho sentido ya que el personaje brilla en el cielo nocturno en la experiencia del crucero en video.

Traer a los Vengadores no fue tarea fácil. Handke explicó cómo se realizó la filmación del programa en todo el mundo, ya que cada componente se filmó por separado debido a la pandemia.

“Lo hicimos durante la pandemia y en 2021. Así que tuvimos que perseguir producciones en todo el mundo y filmar todo por separado; y luego mi equipo y yo tuvimos que reunirlo todo en la publicación. Así que le disparamos a Iman [Vellani] y Brie en Londres al comienzo de la producción de The Marvels. Le disparamos a Paul [Rudd] y evangelina [Lilly] mientras preparaban la producción de Quantumania, y luego Anthony [Mackie] rodamos en Los Ángeles. Estuvo aquí para la inauguración del Campus de los Vengadores. Se quedó un día más para filmar con nosotros”.

Vengadores: Encuentro Cuántico es parte de la experiencia Worlds of Marvel a bordo del crucero Disney Wish.

Si se pregunta cómo es la experiencia, puede ver un video de su estreno a través de YouTuber Jeremy Weed aquí.