Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El creador de ‘Westworld’ se burla de lo que sigue para el resto de la temporada 4

Imagen vía HBO

Advertencia: el artículo contiene grandes spoilers de mundo occidental cuarta temporada, episodio cuatro.

Tras su regreso a las pantallas el mes pasado mundo occidental ha brindado continuamente a los fanáticos el estilo característico de misterio y maravilla del programa, pero en lugar de esperar hasta el final de la temporada para revelar los principales giros, esta vez, el telón se corrió temprano.

En mundo occidental temporada cuatro, episodio cuatro, aprendimos la verdad sobre los giros masivos que afectarán la serie en el futuro, así que si aún no has visto el episodio, ¡aquí está tu última advertencia de spoiler!

En este episodio, descubrimos que Charlotte se ha apoderado de la humanidad y los está controlando de manera similar a como los humanos pudieron controlar a los anfitriones en el parque. Esto lleva a la pregunta, ¿qué sigue?

Hablando con The Wrap, la showrunner Lisa Joy dio un breve adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar del resto de la temporada después de este giro masivo.

“Oh Dios, siempre soy tan malo en estas preguntas. Quiero decir, ahora que sabemos que Hale ha ganado y que los humanos, de hecho, han sido subyugados por esta nueva estructura de poder de IA, creo que tenemos que ver cómo se desarrolla la lucha por el libre albedrío, esta vez librada por humanos contra robots. Y es bastante divertido. Ves a todos nuestros actores haciendo lo que mejor saben hacer, pateando traseros y explorando sus vidas y las realidades que los rodean”.

Todavía quedan cuatro episodios de esta cuarta temporada de mundo occidental. Cada episodio se transmitirá en HBO los siguientes cuatro domingos y estará disponible para transmitir en HBO Max después.

Si está buscando recapitular todos los giros importantes que tuvieron lugar en el último episodio, puede ver más aquí.