Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El creador de ‘Gravity Falls’ comparte absurdas solicitudes de censura de Disney

Este mes se cumple el décimo aniversario de Caídas de gravedad, uno de los dibujos animados de Disney más queridos de todos los tiempos. Mucho de lo que hace que el programa sea tan popular entre los fanáticos es que es genuinamente divertido para toda la familia, luciendo un los simpson-como una mezcla de humor tonto para todas las edades para que los niños disfruten y material inteligente y un poco más atrevido que los adultos pueden disfrutar. Hay muchos chistes subidos de tono que te hacen preguntarte cómo lograron escabullirse de los censores de Disney.

Pero resulta que no hubo ningún engaño involucrado ya que cada línea en Caídas de gravedad fue objeto de una feroz batalla entre el creador Alex Hirsch y la división de Normas y Prácticas de Disney. Para «celebrar» el décimo cumpleaños de su serie, Hirsch ha recopilado algunas de las solicitudes de censura más ridículas que recibió de Disney durante la ejecución del programa animado de 2012 a 2015. Y realmente son ridículos.

“Siempre curiosa sobre las peleas que tuve con los censores en Caídas de gravedad?” Hirsch escribió en Twitter. “Probablemente no debería compartir este perotttt aquí hay algunas NOTAS REALES de DISNEY S&P y mis RESPUESTAS REALES. No estas preparado.» Mira el video adjunto a través de este tweet aquí:

Lo absurdo tampoco se detiene allí, ya que Hirsch compartió algunas capturas de pantalla adicionales que revelan que Disney una vez le pidió que quitara una pipa de la boca de un caballo en un póster de película falso. ¿Su respuesta? «¿Por qué? ¿La preocupación es que influiremos en los caballos para que fumen en pipa?

Por último, Hirsch compartió que tuvo un intenso debate con S&P sobre la primera línea de una quintilla inventada, «Había una vez un tipo de Kentucky…», que Disney sintió que podría llevar a los espectadores a inferir una «rima desagradable». Cue un intercambio hilarante sobre el sinsentido de la palabra «f *** y».

Estas solicitudes de S&P son una verdadera revelación cuando se trata de lo que Disney permite y no permite en sus series de televisión. También hay que dárselo a Hirsch sobre cómo se defendió y, en muchos casos, ganó. Por ejemplo, Blubs y Durland, los dos personajes masculinos que Disney quería que fueran retratados como menos queer, finalmente admitieron su amor mutuo en el final de la serie, por lo que Hirsch salió victorioso en ese. Y se merece un aplauso por lograr que la frase «No aprobado por S&P» sea aprobada por S&P.

Todos los episodios de Caídas de gravedad se puede transmitir ahora en Disney Plus.