Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El coordinador de intimidad de ‘Bridgerton’ responde a las críticas ‘atenuadas’

Imagen vía Liam Daniel/Netflix

Desde la temporada 2 de la popular serie de Netflix Bridgerton caído, Internet ha estado lleno de comparaciones entre las escenas de sexo candente de esta temporada, con las de la primera temporada. Los afectos de los fanáticos están divididos, algunos aman esta temporada y otros anhelan un enfoque más de la primera temporada. En una entrevista con Glamourla coordinadora de intimidad Lizzy Talbot opina sobre estas críticas.

Tráiler de la temporada 2 de Bridgerton

Talbot primero le recuerda a la audiencia que las diferencias en los enfoques de las escenas de sexo de las estaciones tienen sus raíces, ante todo, en la historia. Ella afirma que la primera temporada se centró en el carácter inocente de Daphne Bridgerton y su despertar sexual, mientras que la segunda temporada sigue el viaje de los personajes Kate Sharma y Anthony Bridgerton desde el enfrentamiento verbal hasta la atracción prohibida y los amantes. Ella afirma:

“En la primera temporada, tuvimos el viaje de descubrimiento de Daphne. Mientras que, en esta temporada, se trataría de enemigos a amantes, la intensa acumulación y el espacio entre ellos: la electricidad que está sucediendo en el espacio entre estos dos personajes y ver cómo se acercan cada vez más. Así que fue muy claro acerca de la acumulación”.

El público puede sentirse decepcionado al saber que muchos de los momentos más exprimidores finalmente terminaron en el piso de la sala de montaje, para nunca ser vistos. Talbot nos recuerda que es una parte normal del proceso de filmación:

“Fue lo mismo en la temporada 1, hubo un montón de escenas que no se lograron. Siempre hacemos más de lo que necesitamos, por lo que hay muchas opciones en la edición. Creo que eso es algo realmente importante. Sé que la gente se ha sentido frustrada porque no ha habido más [sex scenes], pero parte de ello es que queremos dar lo mejor de nosotros. Hay un montón de escenas que no hacen la edición final, así es el mundo del cine. En lo que realmente confiamos es en las escenas de sexo de las que estamos realmente orgullosos”.

No temáis, Bridgerton aficionados; si no puede obtener suficiente, Netflix ya ha anunciado que el público puede esperar dos temporadas más.