Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El cocreador de ‘Westworld’ elogia a Jeffrey Wright por la interpretación de Bernard

Imagen vía HBO/Westworld

Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers de mundo occidental temporada 4, episodio 4

No es un mundo occidental episodio si no te hace cuestionar todo lo que has aprendido sobre la historia hasta ahora, pero el último giro en el episodio cuatro fue tan repentino e inesperado que ni siquiera los seguidores más fervientes del programa podrían haberlo visto venir.

Spoilers a seguir.

Cada vez es más difícil mantenerse al día mundo occidental y su narrativa intrincadamente tejida. Como si el gran conjunto de personajes, sus objetivos e historias no fuera ya complicado de seguir, el programa ahora ha revelado, de una manera demasiado familiar de Westworldian, que al igual que la primera temporada, la última ejecución en curso ha sido teniendo lugar en dos líneas de tiempo separadas, con 23 años de diferencia.

De hecho, las cosas que hemos visto de Bernard (Jeffrey Wright) y Stubbs (Luke Hemsworth) han tenido lugar 23 años en el futuro, mientras que la historia de Caleb (Aaron Paul) es parte de una nueva experiencia en un parque temático. También se reveló que el propio Caleb ha muerto, con Hale ahora convirtiendo su conciencia en un robot como ella.

Hablando de los eventos aturdidores del episodio cuatro con TheWrap, la productora Lisa Joy elogió a Jeffrey Wright por su talento actoral y desempeño físico, explicando qué hace de Bernard una pieza tan única en el mundo occidental tablero de ajedrez.

“Trabajar con Jeffrey es un placer porque puede hacer cualquier cosa, y me encanta verlo patear traseros y usar sus habilidades físicas; la escena junto al auto fue muy divertida para mí”, dijo. “Pero al mismo tiempo, el superpoder de Bernard siempre ha sido un poco intelectual, ¿verdad? Él es el que ha pensado en simulaciones y ha hablado sobre cómo incluso cuando estás programando un host, estás pensando en diferentes simulaciones e iteraciones y cómo podría comportarse, cómo podría cambiar el comportamiento.

“Entonces, la idea de que su superpoder realmente se basa en estos movimientos anticipatorios, no se trata necesariamente de fuerza ni de velocidad. Se trata de saber lo que va a pasar en el momento de antemano. Entonces, para mí, fue simplemente una forma científicamente divertida de explorar una nueva fuente de fortaleza para Bernard”.

solo dios sabe donde mundo occidental continuará de aquí en adelante, pero ahora que sabemos que estamos compitiendo con dos líneas de tiempo simultáneamente, esperamos que las cosas sean mucho más sencillas para los espectadores.

Los placeres violentos de mundo occidental la cuarta temporada continúa la próxima semana, el 24 de julio.