Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El clásico de culto que inspiró el nuevo look fresco de la estrella de ‘Stranger Things’

Imagen a través de Netflix

Cosas extrañas Chrissy Cunningham de la temporada 4 tiene un peinado que parece sacado de Grasa—y eso no es casualidad.

De acuerdo con la Twitter de películas de Netflix cuenta, Chrissy, quien fue presentada en el episodio 1 como la animadora principal en Hawkins High School, se inspiró en Sandy, el personaje de Olivia Newton-John, en la aclamada película musical antes mencionada.

Como puede ver en la foto de lado a lado, sus peinados no son completamente idénticos, pero abundan las similitudes, incluso debajo de la línea del cabello. La actriz de Chrissy, Grace Van Dien, se parece mucho a Olivia Newton-John.

Ya que Cosas extrañas está ambientado en los años 80, el programa está lleno de referencias de entretenimiento de la vieja escuela. Grasa fue lanzado en 1978, que es un poco antes de la línea de tiempo de la serie. Sin embargo, según los creadores Matt y Ross Duffer, finales de los 70 se encuentran dentro Cosas extrañas‘ cuadro de inspiración:

“. . . parte de eso fue que volvimos atrás y miramos todas estas películas de las que nos enamoramos mientras crecíamos, y estas fueron las cosas que nos hicieron querer hacer lo que estamos haciendo. Y no son solo las películas, sino también esa actitud de Stephen King de finales de los 70. Eso es lo que leemos mientras crecíamos y lo que nos inspiró. Creo que lo único que conectó todas estas historias para nosotros fue la idea de que lo ordinario se encuentra con lo extraordinario. Tuvimos una infancia normal mientras crecíamos, pero veíamos estas películas y nos transportábamos un poco”.

Además, @NetflixFilm llamó a la gurú del estilo Sandy una «buena chica muy estadounidense y animadora clásica, pero con un flequillo muy de los 80».