Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El cantante de Bollywood KK muere a los 53 años después de un concierto

Imagen vía @kk_live_now/Instagram

Krishnakumar Kunnath, mejor conocido como cantante de Bollywood KKHa fallecido a los 53 años tras un concierto.

Según los informes, el cantante colapsó después de haber completado un concierto el martes en Kolkata, India. Después de colapsar, fue trasladado de urgencia a un hospital privado en la ciudad. Las autoridades del hospital le dijeron a India Today fue «traído muerto» al Hospital CMRI de Kolkata alrededor de las 10 p. m. del 31 de mayo.

La cuenta oficial de Instagram de la cantante publicó imágenes del concierto hace apenas 10 horas, así como una selfie en camino al espectáculo unas horas antes.

KK representó a un gran talento en Bollywood, grabando canciones en una multitud de idiomas, como hindi, tamil, telegu, kannada y bengalí, entre muchos otros.

Deja esposa e hijos.

Algunos fanáticos incluso capturaron algunas de las últimas actuaciones de KK en el concierto y compartieron las imágenes en las redes sociales.

KK fue uno de los cantantes indios más exitosos de la década de 2000, habiendo grabado más de 700 canciones, informa Khaleej Times. Comenzando como cantante de jingles publicitarios, KK hizo su debut cinematográfico en una banda sonora del destacado compositor y productor de cine AR Rahman.

Algunas de las canciones más recordadas de KK incluyen «Pal» y «Yaaron», dos grandes éxitos entre los adolescentes a fines de la década de 1990. Su álbum debut, 1999 Camaradaobtuvo grandes elogios de la crítica y allanó el camino para una prolífica carrera como cantante de reproducción y grabó una amplia variedad de canciones populares para películas indias, informa NDTV.

Una amplia gama de condolencias llegó a las redes sociales después de la noticia, incluso del primer ministro Narendra Modi en Twitter:

“Triste por la muerte prematura del destacado cantante Krishnakumar Kunnath, conocido popularmente como KK. Sus canciones reflejaron una amplia gama de emociones que tocaron la fibra sensible de personas de todas las edades. Siempre lo recordaremos a través de sus canciones. Condolencias a su familia y fans. Om Shanti”.

Algunos de los otros éxitos de KK incluyen «Khuda Jaane», «Tu Hi Meri Shab Hai». Awarapan Benjarapan” y “Tadap Tadap Ke”.