Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El candidato de la próxima temporada de premios de Will Smith enfrenta un futuro incierto

Foto de Carlos Álvarez/Getty Images

Hasta que un momento de locura hizo un agujero en su personalidad pública cuidadosamente curada, hizo que sus acciones cayeran en picada y eclipsó todo lo que sucedió antes y después, ganar un Premio de la Academia al Mejor Actor debería haber sido el punto culminante alegre de toda la carrera de Will Smith.

Su reputación como una de las estrellas más populares y rentables de la era moderna se aseguró hace mucho tiempo, y ahora tenía un Oscar para poner el signo de exclamación a su éxito. Sin embargo, las consecuencias de su asalto a Chris Rock están lejos de terminar, y ya se están haciendo preguntas sobre cómo Apple TV planea manejar el lanzamiento de Emancipación.

En el papel, Antoine Fuqua dirige un thriller histórico basado en una historia real que encuentra a Smith interpretando a un esclavo que escapa de una plantación, burla a sus perseguidores y finalmente se dirige al norte para unirse al Ejército de la Unión. pero el servicio de transmisión ahora se encuentra en una situación complicada.

Hablando con Today de BBC Radio 4, la editora en jefe de The Wrap, Sharon Waxman, explicó que si Emancipación llega este otoño como se pretendía inicialmente establecerá un marcador para la posibilidad de que Smith experimente una rehabilitación a corto plazo a los ojos tanto del público como de la industria.

“Un gran indicador de cuán empañada está la reputación de Will Smith [will come] cuando veamos qué decide hacer Apple con esta película. Todo el mundo pensó que saldría en la segunda mitad del año y estaría en disputa por los premios del próximo año, y no sabemos qué va a hacer Apple. Si deciden impulsarlo [back]Creo que eso te dará una idea clara de que no quieren estar en el mercado con Will Smith este año”.

Emancipación terminó de filmarse hace un tiempo, por lo que definitivamente estará listo para cuando vuelva la temporada de premios, pero tendremos mucha curiosidad por ver qué sucede más cerca de ese momento.