Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El Camino del Agua’ Revelado

imagen vía 20th Century Studios

Puede haber sido una inevitabilidad confirmada desde hace mucho tiempo, pero eso no hizo nada para frenar la exageración que rodeaba la revelación de Avatar: El camino del aguala secuela de la epopeya de ciencia ficción de James Cameron Avatar. Armado con una impresionante construcción de mundos y tiernas historias entretejidas en sus escapadas llenas de acción, esta es una franquicia que veremos durante bastante tiempo.

Sin embargo, surgieron bastantes preguntas cuando se reveló en 2010 que Sigourney Weaver, quien interpretó a la ahora fallecida Dra. Grace Augustine en la primera película, regresaría para la secuela. Parte del misterio se disipó en 2014 cuando Weaver reveló que Augustine no regresaría, pero ahora, 12 años después, finalmente tenemos una respuesta completa, y particularmente agradable; Weaver ya no interpretará a la cabeza del Programa Avatar, sino a la hija adolescente adoptiva de Jake Sully y Neytiri, Kiri.

Será un gran cambio de ritmo para Weaver, que tenía 60 años en el momento de camino del agua‘s, para interpretar a una adolescente alienígena, pero la actriz está aceptando el desafío con los brazos abiertos, según una entrevista con Empire.

“Creo que todos recordamos más o menos lo que sentíamos cuando éramos adolescentes, ciertamente lo recuerdo. Yo medía 5′ 10” o 5′ 11” cuando tenía 11 años. Tenía la fuerte sensación de que Kiri se sentiría incómodo la mayor parte del tiempo. Ella está buscando quién es ella. Me emocionó que Jim me diera ese desafío”.

Parece que Kiri jugará un papel importante en ganarse los corazones de muchos cinéfilos, una tarea que una entrada en el Avatar La franquicia está bien preparada como está.

Avatar: El camino del agua nada a los cines el 16 de diciembre.