Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El atacante de Dave Chappelle ha sido acusado

Isaiah Lee, el hombre acusado de atacar David Chapelle en el escenario en el evento de Netflix hay una broma a principios de esta semana ha sido acusado, pero no enfrentará ningún cargo por delito grave.

Abogado de la ciudad de Los Ángeles Mike Feuer anunció su oficina ha acusado a Lee de cuatro delitos que incluyen agresión, posesión de un arma con la intención de agredir y otros dos delitos menores.

Hoy temprano, el fiscal de distrito George Gascon compartió que no procesaría a Lee. Dijo que después de una revisión de la evidencia no había suficiente para mostrar una conducta delictiva.

Lee aún podría enfrentar tiempo en la cárcel por los cuatro cargos en su contra si es declarado culpable. Según la ley del condado de California, los delitos menores conllevan un máximo de un año en la cárcel del país.

El incidente que tuvo lugar el martes por la noche fue capturado en un video compartido en línea. El clip muestra a Lee subiendo al escenario y derribando a Chappelle antes de ser detenido por seguridad. El joven de 23 años terminó saliendo del lugar en una camilla y fue llevado a un hospital cercano antes de ser enviado a la cárcel donde permanece con una fianza de $30,000.

Más tarde se alegó que Lee había estado en posesión de un cuchillo incrustado en una réplica de un arma que logró introducir de contrabando en el lugar a pesar de que había detectores de metales en la entrada. Un portavoz del Hollywood Bowl, donde Chappelle se había presentado, dijo a TMZ que realizarán una revisión de sus procedimientos luego del incidente.

Después de que todo se vino abajo, Chappelle regresó al escenario ileso y continuó con el espectáculo mientras bromeaba sobre el incidente con sus amigos Chris Rock y Jamie Foxx.