Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El argumento de Brad Pitt contra Tom Cruise comienza como si fuera la década de 1990 otra vez

Imagen vía Warner Bros.

Los usuarios de Twitter están eligiendo entre Tom Cruise y Brad Pitt como el mejor actor, celebridad, atractivo y persona completa, un debate que ha estado ocurriendo desde al menos la década de 1990.

Top Gun: Inconformista es presumiblemente la razón de la renovación del debate, ya que ha lanzado a Cruise de nuevo a la mayor altura de la fama de Hollywood. El cameo de Pitt en la película de acción y comedia. La ciudad perdida también le ha llamado la atención recientemente, por lo que los dos gigantes de la industria se enfrentan por enésima vez. Los resultados pueden o no sorprenderte.

Cruise y Scientology: nombra un dúo más icónico.

Cada día es el día de Brad Pitt.

¿Quién tiene mejor filmografía?

No te preocupes: Cruise también está recibiendo amor. El usuario @fromchicagoto respondió: “Tom Cruise. ‘Leyenda’, ‘Entrevista con un vampiro’, ‘Top Gun’, ‘Días de trueno’, ‘Rain Man’, ‘Nacido el 4 de julio’, ‘Tropic Thunder’, y el mejor maldito Ethan Hunt que jamás haya existido ”, mientras que @Cablebow escribió: “Ignorando toda la basura personal, Tom Cruise es probablemente uno de los mejores actores de una generación. . .”

Cruise, de 59 años, ha sido un nombre familiar desde la década de 1980. Las películas que ha protagonizado han recaudado casi 8500 millones de dólares. Pitt, de 58 años, tuvo su gran oportunidad en la década de 1990 y, desde entonces, ha protagonizado películas que se han llevado a casa más de 5.000 millones de dólares. Mientras que Cruise tiene la supremacía de la taquilla, Pitt tiene más elogios de la crítica. A quién prefieras puede depender de la métrica que priorices.

Puedes unirte a la discusión aquípero primero quizás quieras ver a Pitt en La ciudad perdidaque ya está en los cines, y Cruise en arma superior: Disidenteque se estrena el 27 de mayo.