Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El adorable dios hipopótamo en ‘Moon Knight’ domina Internet

Este artículo contiene spoilers de Caballero de la Luna episodio 5

De esta semana Caballero de la Luna nos llevó a un recorrido relámpago por el más allá egipcio. Mientras navegamos por un desierto sin fin, aprendimos que los corazones de los muertos deben pesarse contra una pluma. Si la balanza se equilibra, es una eternidad dichosa en el Campo de Juncos, si no, eres absorbido por el olvido arenoso.

Nuestra maestra fue la diosa Taweret (expresada e interpretada por Antonia Talib en su primer papel en la pantalla). Ella es un marcado contraste con el homicida Khonshu, ya que es divertida, autocrítica y está dispuesta a romper las reglas del más allá para ayudar a Marc y Steven. E Internet, como era de esperar, se ha enamorado de ella.

Así es como está bajando:

Algunos fanáticos no pueden olvidar lo adorable que se ve el personaje además de su amable corazón.

Algunos también esperan que esto no sea lo último que veamos de ella:

Dado el hecho de que los fanáticos de Marvel están apoyando a los personajes, todos parecen tener una visión muy negativa del descabellado plan de Marc para asesinarla y robar su bote:

Con los dedos cruzados, no hemos visto lo último de Taweret y, con suerte, aparecerá en el final de temporada la próxima semana.

Sin embargo, ahora no es un buen momento para ser un dios en el UCM. En julio, Gorr the God Butcher de Christian Bale llegará a Thor: amor y trueno, cuya cruzada deicida ya se ha cobrado la vida de innumerables dioses. Tendrá que mostrar sus habilidades para establecerse como una amenaza, pero esperemos que Taweret sea demasiado adorable para ser considerado un candidato.

Caballero de la LunaEl final de se transmitirá en Disney Plus el 4 de mayo.