Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El actor de ‘Sonic the Hedgehog’ revela que su personaje favorito no es Sonic

Imagen vía Paramount.

los Sonic el erizo las películas han sacado al mamífero en movimiento de las pantallas de software y lo han llevado a los cines. Ahora Ben Schwartz, el hombre que da vida al personaje rápido, ha revelado que Sonic no es su personaje favorito.

Hay tantos personajes diferentes en el piso de Sonic, y también hay versiones de Sonic que son geniales. Podemos lanzar un Metal Sonic allí; hay todo tipo de cosas que podrían ser divertidas, como Amy Rose. O si algún día presentamos a Shadow o algo así. Ah, y creo que Christopher Walken debería expresarlos a todos. Simplemente tenemos una cosa de VO muy única. Bobcat Goldthwait desde Academia de policía debería estar allí también. ¡Oh! Por cierto. Big the Cat, mi personaje favorito.

Schwartz hizo los comentarios sobre su próximo trabajo durante una entrevista con Los efectos digitales publicado el jueves. Big the Cat apareció por primera vez en la franquicia de Sonic en 1998 y es un felino morado con una actitud amistosa. Sin embargo, Schwartz dejó en claro que tiene un profundo amor por el personaje que realmente interpreta.

Para mí creciendo, ya sabes, yo jugando videojuegos toda mi vida, pero también me presentaron a los videojuegos a finales de los 80, a principios de los 90, Sonic para mí es uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. . Entonces, la idea de tener la voz de este personaje que ha tenido un linaje tan increíble y actores de voz tan geniales en el camino hasta aquí, ha sido increíble.

sonic el erizo 2 se estrena en los cines de los Estados Unidos el viernes.