Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

El abogado de Amber Heard afirma que Johnny Depp se cortó su propio dedo

Imagen vía Court TV.

los abogados de aquamán estrella ámbar oído están afirmando que fue Johnny Depp quien accidentalmente se cortó su propio dedo, no Heard, como parte de un juicio en curso en el que Depp afirma que Heard lo difamó al caracterizar falsamente al piratas del caribe actor como abusador doméstico.

La demanda de $ 50 millones de Depp se deriva de un artículo de opinión de 2018 para El Correo de Washington en el que Heard se describió a sí misma como víctima de abuso doméstico. Aunque el artículo no menciona a Depp por su nombre, la demanda afirma que el actor es el abusador implícito y la acusación, que él niega, dañó su carrera.

En declaraciones dadas por los abogados de Heard, caracterizaron a Depp como un hombre plagado de problemas de adicción al alcohol y las drogas, propenso a cometer abusos físicos durante los apagones y hacer que su propio estatus como actor decaiga. A pesar de que el equipo de Depp afirma que Heard se cortó el dedo con una botella, el equipo de Heard dice que Depp es quien accidentalmente se cortó el dedo debido a su comportamiento autodestructivo. Los abogados de Heard dicen que en un momento se puso tan mal que ella se atrincheró en su habitación.

Los abogados de Heard dicen que la lesión en el dedo de Depp, así como una quemadura en la mejilla, fueron el resultado de casos de automutilación, a pesar de que Depp afirma que ambas lesiones fueron causadas por Heard.

Los abogados de Depp dicen que las afirmaciones de Heard en su contra son completamente falsas.

En 2020, Depp reclamó en una demanda por difamación desestimada desde entonces contra El sol periódico, que Heard cortó la punta de su dedo cuando ella le arrojó una botella de vodka, cortándole la parte superior del dedo y «aplastó los huesos» (a través de BBC News).

Un juez de Londres desestimó la demanda por difamación contra El sol por calificar a Depp como un «golpeador de esposas» en un artículo, encontrando que «la gran mayoría» de las afirmaciones de abuso de Heard no eran difamatorias y «podían probarse según el estándar civil», según EE.UU. Hoy en día.

En respuesta a la última demanda de $50 millones en los Estados Unidos de Depp, Heard contrademandó a su exesposo por $100 millones. El juicio, que se espera que dure más de un mes, está actualmente en curso en una sala del tribunal de Fairfax, Virginia. El juicio se está transmitiendo en Tribunal de televisión.