Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Edgar Wright exige que veas el relanzamiento de un clásico de Jackie Chan

a través de Eureka Entertainment

Cuando Edgar Wright recomienda una película, debes sentarte y prestar atención. Él Conductor de bebé, Hot Fuzzy Anoche en el Soho El director tiene una reputación bien ganada por secuencias de acción bellamente coreografiadas y trabajo de cámara cinético. Ahora está lleno de elogios por un clásico de acción de Jackie Chan/Michelle Yeoh Hong Kong recientemente remasterizado: Historia policial 3: Supercop.

Wright no ha sido tímido acerca de su amor por la película, incluso lanzando un huevo de Pascua en pelusa caliente al hacer que el personaje de Nick Frost ubique la película en un contenedor de gangas de DVD de un supermercado.

En Twitter, elogió a Yeoh por «quemar la pantalla» y calificó la película de «increíble»:

La película fue lanzada como solo Super policía en los EE. UU. y se considera una de las mejores entradas en la larga carrera de Chan. Está sentado en un impresionante 96% en el Tomatómetro, y la mayoría de los críticos dicen que Chan y Yeoh se emparejan movimiento a movimiento y hacen un doble acto irresistible.

El cinéfilo Quentin Tarantino también es un fuerte animador de esta película. En 2009, nombró Super policía como una de sus películas favoritas de todos los tiempos, argumentando que contiene «las mejores acrobacias jamás filmadas en cualquier película». Esa pasión no ha disminuido con el tiempo, ya que en 2016 dijo el final de Super policía sería lo que mostraría a los humanos finales al borde de la extinción galáctica. Bueno, quizás Chan cayendo de un edificio los animaría un poco.

el remasterizado Super policía aterriza en Blu-ray el 26 de septiembre completo con una gran cantidad de extras, incluidos varios cortes alternativos de la película, entrevistas con Chan y Yeoh, y la friolera de cincuenta minutos de tomas descartadas.