Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Echa un vistazo a estas nuevas fotos de ‘Desencantado’

Han pasado algunos años desde que May Adams y Patrick Dempsey aparecieron en la exitosa película de 2007. encantadopero eso no ha impedido que los actores continúen justo donde lo dejaron.

Nuevas imágenes circulan hoy por Internet desde el set de la nueva secuela de la película, desencantado. Adams, ahora de 47 años, lleva un vestido blanco y verde con un cinturón rojo como la princesa Giselle del Reino de Andalucía, y Dempsey, de 56 años, la acuna y la besa junto a un todoterreno.

Echa un vistazo a continuación.

Hasta ahora, sabemos que la película se filmó en Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra, y que se vio a la pareja empujando un cochecito de bebé durante la filmación. Tanto Idina Menzel como James Marsden también están repitiendo sus papeles como Nancy y el Príncipe Eduardo, según ¡MI! Noticias.

Las nuevas estrellas agregadas al elenco incluyen a Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Adams apareció recientemente en el show de esta noche y compartió que la secuela tendrá “mucho más” baile y canto.

La película está ambientada “15 años después, Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos con los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa felices para siempre para ella y su nueva familia. ,» de acuerdo a Revista de EE. UU..

En una entrevista reciente con Variedad, Dempsey dijo que si bien la película no era la tarifa habitual de Disney, de todos modos iba a ser importante. También arrojó luz sobre por qué tomó tanto tiempo ver una secuela de la película.

“Todos los años decían: ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guión. Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Sin embargo, le damos honor a todas esas películas de Disney que han venido antes y finalmente ahora lo han descubierto. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad”.

desencantado se estrenará en algún momento de este año y estará disponible para su transmisión en Disney Plus.