Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Dwayne Johnson se ríe frente a los trajes de superhéroe acolchados

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 3 DE NOVIEMBRE: Dwayne Johnson asiste al estreno mundial de «Red Notice» de Netflix en LA LIVE el 3 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California. (Foto de Amy Sussman/Getty Images)

Dwayne Johnson es DC Adán negro, y el ícono se tomó muy en serio todas las facetas del entrenamiento de su personaje para convertirse en el antihéroe.

El personaje de Black Adam es, entre muchas cosas, fuerte en todos los sentidos de la palabra, y Johnson quería que eso fuera una parte auténtica del proceso. La semana pasada, una cuenta de un fan compartió la noticia de que no quería un relleno muscular extra en su traje Black Adam, llamando al proyecto un papel de ensueño para Johnson.

Respondió hoy diciendo que es una historia real y le pidió al equipo de vestuario de DC que quitara el relleno que habían colocado inicialmente en el traje. Johnson dice: «El objetivo es marcar el comienzo de una nueva era de antihéroes, así que quería trabajar duro y subir el listón».

Johnson siempre ha sido un signo de fuerza física, pero su dedicación mental y emocional son un testimonio del poder general de Johnson como persona, actor y mentor. Hizo una transformación física para asumir el papel de personaje más grande que la vida, y el orgullo que siente por eso es bien merecido.

la sinopsis de Adán negro es como sigue:

Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

el tráiler de Adán negro se lanzará el 8 de junio, y estamos seguros de que será una de las miradas más fascinantes al reino de DC que hemos visto en mucho tiempo.