Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Dwayne Johnson comparte una imagen «intensa» de BTS de ‘Black Adam’

Dwayne Johnson se ve absolutamente rudo en una nueva imagen detrás de escena de los sets de Adán negro.

Johnson publicó una imagen en blanco y negro a través de Instagram de sí mismo vestido como Black Adam, de pie desafiante y con el ceño fruncido. El actor ha estado actualizando regularmente a sus fanáticos sobre los desarrollos relacionados con su próximo debut en el DCEU. En su última publicación, compartió que ha sido una semana agitada mientras continúan con la producción de la película que cambiará el significado mismo de ser un superhéroe.

Black Adam es un personaje de DC Comics que es más un antihéroe que un héroe tradicional. Una vez fue un esclavo en la nación de Khandaq, pero cuando el mago Shazam le otorgó poderes mágicos, cambió el rumbo de aquellos que lo esclavizaban. Sin embargo, se volvió demasiado despiadado en su necesidad de venganza, y fue encarcelado y el mago le quitó sus poderes. Después de milenios, volvió a gobernar con puño de hierro, enfrentándose constantemente a villanos y héroes por igual.

Su archienemigo es el bondadoso Billy Batson/Shazam (Zachary Levi) y tarde o temprano se producirá un enfrentamiento mágico en el universo cinematográfico de DC. Pero por ahora, los dos personajes están confinados a sus respectivas películas en solitario en lo que a anuncios oficiales se refiere. Francamente, no nos sorprendería si Adán negroLa escena posterior a los créditos presenta al antihéroe a su futuro enemigo.

Adán negro también contará con miembros de la Justice Society of America, que incluye al Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldous Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Por el aspecto de los teasers recientes, es probable que intenten traer al poderoso Black Adam de su lado.

La película ciertamente ha sido un trabajo de amor para Johnson. Fue elegido por fans como Black Adam años antes de que se anunciara oficialmente el proyecto, y tuvo que superar los retrasos en la producción como resultado de la pandemia de COVID-19, así como múltiples problemas con los efectos visuales. Ahora, parece que finalmente está en camino de terminar la producción y, con suerte, cumplir con las expectativas extremadamente altas de los fanáticos.

Adán negro se estrenará en los cines este 21 de octubre.