Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Dragon’s Blood Book 3′ Fecha de lanzamiento

Imagen vía Netflix.

Los fanáticos del anime pueden regocijarse sabiendo que DOTA: Sangre de Dragón Libro 3 llega oficialmente a Netflix el 11 de agosto.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter Geeked de Netflix, como parte de una lista de anuncios de una semana para la plataforma de transmisión.

También obtuvimos una imagen de Mirana de Lara Pulver haciendo una pose heroica con un arco y una flecha.

Basado en la serie de videojuegos de estrategia del mismo nombre, que comenzó con el homónimo de 2003 Defensa de los antiguos game de Valve, el programa animado inspirado en el anime para Netflix se ha convertido en una versión sorprendentemente madura de los programas de fantasía de su clase. Por eso, cuando Libro 1 lanzado en marzo de 2021, lo nombramos como una de las mejores series de anime el año en que salió.

Las temporadas se conocen como «Libros» en el programa, con Libro 2 lanzamiento en enero de este año.

El espectáculo proviene de Studio Mir, la misma compañía detrás La leyenda de Korra y Defensores legendarios de Voltron. Girando en torno a Dragon Knight Davion, el heroico guerrero se ve envuelto en un plan para defender una aldea de un dragón y enfrentarse a un villano sobrenatural, el Terrorblade.

DOTA no es el único programa inspirado en el anime basado en un videojuego y que llama a Netflix su hogar que ha tenido un éxito crítico. Arcanoque también se estrenó el año pasado y está basado en Riot Games League of Legendstambién resultó ser un gran éxito entre los fanáticos y los críticos por igual.

Verificar DOTA: Sangre de Dragón Libro 3 en Netflix el 11 de agosto.