Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Dos Spice Girls entran en ‘El Círculo’

El círculo está de vuelta en Netflix, y se está poniendo picante. Dos miembros de las Spice Girls están inscritas para asumir los altibajos y el drama que El círculo trae.

Mel B y Emma Bunton se dirigen al programa de telerrealidad/redes sociales, pero las líneas de la realidad son borrosas donde El círculo está preocupado Puedes ser quien quieras dentro del programa de juegos, y será interesante ver si Mel B y Bunton tienen éxito en atrapar a los otros jugadores o si encontrarán aliados desde el principio y revelarán la verdad a cualquiera en el juego.

Mel B y Bunton no saben en quién estarán El círculo, pero están obligados a hacer un gran personaje a medida que navegan por el juego con el que ambos están «obsesionados». tan masivo Círculo fanáticos, no podemos esperar a verlo.

Los fanáticos se encuentran alentando a los jugadores por diferentes razones: ¿quién es el más intrigante? ¿Quién es el más honesto? ¿Quién quiere ganar por las razones «correctas» y quién está allí para divertirse? The Circle les da a los jugadores la posibilidad de ser quienes quieran, y es interesante ver a quién eligen.

La sinopsis de la emocionante cuarta temporada es la siguiente:

“The Circle está de vuelta para la temporada 4, ¡y estamos subiendo la temperatura más que nunca! ¿Qué más se puede esperar de la más picante temporada todavía? Más catfishing, más drama, más dinero y sorpresas te esperan a medida que un nuevo grupo de concursantes compiten en desafíos para ganar el premio final en efectivo como principal influenciador. The Circle es presentado por la actriz y comediante Michelle Buteau. A partir del 4 de mayo, nuevos episodios de El círculo se lanzará cada miércoles, con diferentes fases de la competencia presentadas en episodios de 13 horas de duración”

El círculo llega a Netflix el 4 de mayo, por lo que puede transmitir los primeros cuatro episodios ahora si se está tomando un descanso de lo no oficial Guerra de las Galaxias fiesta.