Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Doctor Who’ casi elige a un médico diferente antes de Ncuti Gatwa

Ncuti Gatwa será el próximo actor en interpretar al personaje titular en Médico que después de que Jodie Whittaker se retirara a finales de este año. Russell T. Davies, que regresa para dirigir la serie después de su último episodio en 2010, ha abordado ahora la decisión del casting en la alfombra roja de los Virgin Media British Academy Television Awards.

El anuncio, que salió de la nada, envió ondas de choque de emoción a través de Internet. Y aunque no sabemos nada más sobre este próximo Doctor, es bueno que RadioTimes tenga una breve conversación con Davies hoy. Habló sobre el extenso proceso de audición detrás de elegir al próximo Doctor y reveló que casi se fueron con otra persona hasta que Gatwa se ganó sus corazones en el último minuto.

Fue una audición increíble y la última persona en audicionar”, dijo. “Pensé que alguien más era un éxito garantizado y luego en [Ncuti] vino y esa persona nunca lo sabrá. [LAUGHS] No debería hacer eso.

Cálmense, muchachos. Probablemente no fue Michael Sheen. O David Tennant de vuelta para interpretar de nuevo al Décimo Doctor. O el 11 de Matt Smith si nos sentimos particularmente aventureros con nuestro sueño despierto.

Para bien o para mal, Ncuti Gatwa será nuestro próximo Doctor, y aunque el actor ciertamente no tiene experiencia en el género de ciencia ficción, hay algo en su encanto que realmente resuena con muchas encarnaciones anteriores. Es posible que todavía no podamos identificarlo, pero la mayoría de los Whovians parecen compartir ese sentimiento.

En cuanto a cuándo podemos esperar que la próxima encarnación muestre su rostro, el 13 se está regenerando en el próximo episodio especial de Navidad, por lo que veremos por primera vez al personaje en el episodio final de Jodie.