Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Doctor Strange 2’ tuvo un buen comienzo en Rotten Tomatoes

Siempre es difícil tratar de evaluar cómo se recibirá una película basándose únicamente en la ola inicial de reacciones, que casi siempre se desvía hacia un territorio abiertamente positivo. Dicho esto, algunas personas que han visto Doctor extraño en el multiverso de la locura no se contuvo en la negatividad, pero la secuela de superhéroes de Sam Raimi está recibiendo una ola de elogios de la crítica ahora que se levantó el embargo.

En el momento de escribir este artículo, la 28.ª entrega del Universo Cinematográfico de Marvel tiene una puntuación del 83 % en Rotten Tomatoes con 66 reseñas y contando en la bolsa, aunque se garantiza que ese número fluctúe en los próximos días. Si bien no estamos condenando, no olvidemos que eternos continuamente tendió a la baja en el transcurso de los días y semanas posteriores a su lanzamiento, pero es más probable doctor extraño 2 se desplazará alrededor del número en el que se encuentra actualmente.

La mayor parte de los elogios se dirigen al director Sam Raimi, quien muchos pensaron que su sensibilidad estilística natural e infundida de terror se diluiría con la máquina de Disney y Marvel Studios, a pesar de que todos y cada uno nos aseguran repetidamente que Multiverso de locura sería la película más aterradora de la franquicia de larga duración hasta el momento.

Con el 14 aniversario de Hombre de Acero‘s, y el vigésimo desde el propio Raimi Hombre araña llegando a los cines esta semana, la bonanza de taquilla garantizada para recibir la segunda salida en solitario de Benedict Cumberbatch hará que este sea un lapso de siete días para recordar para los fanáticos de Marvel en todo el mundo.