Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Disney Plus presenta ‘Una guía para fanáticos de Ms. Marvel’

Imagen vía Marvel Studios/Disney Plus

Sra. maravilla es uno de los programas de televisión de Disney Plus Marvel más esperados, y solo tenemos unos días hasta su llegada. Sin embargo, es posible que algunas personas no estén tan familiarizadas con el personaje como lo han estado con los héroes anteriores de Marvel, especialmente porque Kamala Khan es una de las heroínas de Marvel más recientes, y solo hizo su debut en 2014.

Afortunadamente, Disney Plus ha venido al rescate con un nuevo cortometraje que enseña a los nuevos fanáticos sobre Sra. maravilla y les da a los fanáticos de toda la vida una mirada entre bastidores a la producción de la nueva serie.

Una guía para fans de Ms. Marvel lanzado en Disney Plus hoy. Este documental de transmisión de cuatro minutos es exclusivo de Disney Plus y promete cubrir la historia del personaje y la producción del programa.

“Un cortometraje documental que le brinda una mirada exclusiva detrás de la innovadora serie original, Ms. Marvel, desde sus orígenes en los cómics hasta su desarrollo y producción como la próxima serie exitosa de Marvel Studios en Disney+. Presenta entrevistas con su galardonado equipo de cineastas y la cautivadora estrella del programa, el recién llegado Iman Vellani”.

El programa presenta algunas entrevistas exclusivas con el elenco y el equipo del programa, incluida la estrella del programa, Iman Vellani. También hay nuevas imágenes que brindan a los espectadores una vista previa temprana de un par de escenas, incluido un set en el AvengerCon repleto de referencias, que les permite a los espectadores ver más del personaje de Matt Lintz, Bruno.

Los elementos tras bambalinas incluyen una discusión sobre cómo trabajó Marvel para hacer Sra. maravilla su próximo gran espectáculo y cómo se acercaron a los ahora amados cómics que sentaron las bases del personaje de Kamala Khan.

Sra. maravilla debuta el 8 de junio en Disney Plus, haciendo Una guía para fans de Ms. Marvel la manera perfecta de promocionarse o volver a familiarizarse con el personaje.