Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Discusión de fanáticos de MCU sobre con qué villano ‘durarían 3 minutos por $ 10 millones’ divididos entre estrategias de lucha y cárcel cachonda

a través de Disney

Un Redditor realmente debería haber aclarado lo que significaba «durar» cuando preguntaron descarado Maravilla fanáticos, «Si tuvieras que durar 3 minutos con uno de los villanos de MCU por $ 10 millones, ¿a quién elegirías?»

Si bien la connotación obvia es una pelea, muchos fanáticos fueron por el otro lado, completamente al revés, para elegir con qué villano podrían durar en una situación sexual.

Iamthenarwal eligió al villano «probablemente menos atractivo», Red Skull, con quien podían durar 10 minutos mientras pensaban en la abuela.

Otro fan eligió a Hela, el personaje de diosa de Cate Blanchett, no para poder durar, sino para poder no para durar: $ 10 millones malditos. “Terminaría con Hela rápido”, agregó D00P12. «Ella es hela caliente», explicó CryoStrange.

Al menos algunos fanáticos tomaron la pregunta al pie de la letra. Muchos eligieron a los villanos humanos, especialmente a los mayores, ya que son mucho más débiles que, digamos, Thanos.

Otros usuarios de Reddit respondieron que los villanos no sobrehumanos aún tendrían armas, a lo que w0walana respondió: «Eventualmente se quedarán sin balas». Por lo tanto, si una persona pudiera de alguna manera incitar a un villano dependiente de las armas a agotar sus municiones antes de tiempo, sin ser golpeado, tendría la oportunidad de ganar $ 10 millones.

Hellfireconski ideó la estrategia más ingeniosa para durar tres minutos en una pelea con prácticamente cualquier villano de MCU, sin importar cuán poderoso sea: hacer que comiencen a hablar.

Independientemente de cómo defina «último», siéntase libre de compartir sus estrategias o fantasías en el hilo de Reddit aquí.