Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Discovery’ sugiere lo que podría traer la temporada 5

Fans del exitoso programa Paramount Plus Viaje a las estrellas: descubrimiento Recientemente recibieron buenas noticias: el programa regresará para una quinta temporada.

Sonequa Martin-Green, más conocida por los fanáticos como el Capitán Michael Burnham, habló recientemente con espía digital sobre lo que la próxima temporada podría tener reservado para los fanáticos.

“Puedo decir que va a ser refrescante. Va a ser estimulante. Y creo que va a ser encantador, en el verdadero sentido de la palabra”, dijo.

Olatunde Osunsanmi, el director del programa, también se refirió a lo que traerá la próxima temporada y reveló que será una combinación de elementos antiguos y nuevos de la franquicia, según ScreenRant.

“La galaxia es un gran lugar donde pueden suceder cosas increíbles. La quinta temporada se perfila como… todo lo que puedo decir es que, no es un viaje en el tiempo, pero volvemos al pasado para adentrarnos más en el futuro. Hay una versión antigua de Star Trek que existe. Y esta nueva versión creada por Alex, pero hay muchas cosas que aún nos encantan de la versión anterior. Así que se trata de sacar de ahí… no necesariamente historias o personajes, sino más temas y procesos, y cómo se cuentan esas historias, y aplicarlas a lo que hacemos en el futuro. y eso incluye [Burnham’s] carácter y las cosas que hace como capitana”.

Martin-Green también agregó que hubo algunas escenas en la temporada 4 que no podía esperar a que la gente las viera.

¡Oh sí! Hay algunos. Estamos muy orgullosos de la cuarta temporada, estamos orgullosos de todo el programa, pero especialmente de la cuarta temporada porque fue un gran trabajo de amor.

La showrunner Michelle Paradise dijo que la pandemia influyó en algunas de las narraciones del programa.

Estábamos encerrados cuando empezamos a rodar la temporada. Pero la pandemia fue y es una gran parte de todos nosotros como comunidad global. No pudimos evitar explorar algunas de las cosas en nuestra narración para la temporada 4, fue algo tan grande.

Gracias a un cambio de plataforma de transmisión de última etapa, el programa ya está en el radar de muchas personas. Pasó de Netflix a su hogar actual para la última temporada. Martin-Green dijo que estaba contenta de que todo saliera bien.

“Es emocionante porque por un segundo parecía que no serías capaz de disfrutarlo y unirte a nosotros. Pero ahora aquí estamos menos de un año después”.