Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Director de ‘Guardianes 3’ sobre si la película será el debut de Adam Warlock

Hace tiempo que sabemos que el actor Will Poulter aparecerá en la próxima película de James Gunn. guardianes de la galaxia vol. 3 como Adam Warlock.

Sin embargo, dado que la película no llegará a los cines hasta dentro de un año, la pregunta sigue siendo si ese será el personaje. debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Puede sonar como una pregunta tonta en la superficie, pero recordemos que el MCU es famoso por presentar personajes a través de pequeñas acrobacias conocidas como teasers de créditos finales, o en breves cameos en otras películas, antes de hacer su aparición completa como protagonista. personaje en una película futura.

¿Quién puede olvidar esperar pacientemente en la sala de cine, en 2008, buscando la validación del rumor de que había una escena adicional después de que los créditos se rodaran al final de Hombre de Acero? Para nuestro deleite, descubrimos que Serpientes en un avión el actor Samuel L. Jackson apareció nada menos que como el legendario Nick Fury y le dijo a Tony Stark de Robert Downey Jr.: «Estoy aquí para hablarte sobre la Iniciativa Vengadores». ¿Podría Adam Warlock aparecer en una escena similar en algún momento entre ahora y el 5 de mayo de 2023, cuando guardianes de la galaxia vol. 3 finalmente llega a los cines?

La respuesta, aparentemente, es un rotundo no, según el guionista y director Gunn.

Cuando un fan le preguntó a Gunn en Twitter, «¿Adam Warlock hará su primera aparición en MCU en guardianes de la galaxia vol. 3?” Gunn dejó una respuesta corta pero dulce: “Sí”.

Asi que siéntate y disfruta Sra. maravilla, Thor: amor y truenoy otros títulos de Marvel sin preocuparse por buscar al Sr. «Soberano perfecto», Adam Warlock, a quien vimos por última vez escondido en un sarcófago dorado al final de guardianes de la galaxia vol. 2.

guardianes de la galaxia vol. 3la película final de la franquicia con esta configuración particular de héroes, más Adam Warlock de Poulter, llega a los cines el 5 de mayo de 2023.