Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Detalles del accidente automovilístico de Jared Padalecki revelados

Sobrenatural estrella Jared Padalecki se vio obligado a perderse una convención de fans el mes pasado después de sufrir lesiones en un «accidente automovilístico muy grave», como reveló su coprotagonista Jensen Ackles durante el evento. Y ahora que están surgiendo detalles sobre el accidente de Padalecki, queda claro que tiene suerte de estar vivo.

Según TMZ, que obtuvo el informe del accidente, Padalecki era uno de los cuatro pasajeros de un Tesla que supuestamente iba a exceso de velocidad cuando saltó un muro de hormigón y se estrelló contra un poste de electricidad al intentar girar a la izquierda.

“El informe, emitido por el Departamento de Transporte de Texas, presenta una descripción de lo que sucedió en base a lo que observó el oficial de paz que respondió… y dice que el Tesla iba demasiado rápido en el giro, lo que provocó que saltara el muro de contención.

Aparentemente, el automóvil chocó de cabeza contra el poste y luego giró hacia la derecha. Jared parece haber sido un pasajero junto a un conductor llamado Jeremy Padalecki… de quien nos dicen que es su primo. Otras dos personas también estaban en el auto”.

De los cuatro pasajeros, se dijo que el primo de Padalecki fue el más gravemente herido, aunque actualmente no está claro el alcance de sus heridas. Ackles se lamentó, mientras compartía la aterradora noticia el 24 de abril,

“Extraño a mi amigo… Él envía su amor. Hablé con él ayer y está triste porque no puede estar aquí. No sé si saben lo que está pasando, él estaba, y está bien conmigo compartiendo esto, tuvo un accidente automovilístico muy grave. No conducía, estaba en el asiento del pasajero y, eh, tiene suerte de estar vivo”.

Padalecki también compartió una actualización sobre su condición la semana pasada.

«¡Hola a todos! Quiero agradecer a todos por la efusión de amor”, dijo el Caminante estrella tuiteó, junto con una selfie con su hija de cinco años, Odette. “Definitivamente me estoy recuperando y espero volver a filmar más adelante esta semana. Soy muy afortunada de haber tenido la mejor atención y estar rodeada de personas que me aman. Muy agradecido por todos”.