Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Desaparecido en 90-150 minutos, los fanáticos nombran a los actores que reemplazaron en las secuelas

a través de Warner Bros.

A veces, los actores no están disponibles, o son hostiles, para las secuelas, por lo que, en lugar de descartar a sus personajes por completo, los cineastas buscan estrellas de reemplazo y fingen que nada cambió.

Citando posiblemente el ejemplo más famoso de esto, Katie Holmes fue sustituida por Maggie Gyllenhaal entre El comienzo de batman y El caballero oscuroinspirando a Redditor moopey a pedirle a la gente que encuentre otros ejemplos de actores intercambiados por secuelas sin «explicación».

La súplica ha obtenido más de 300 respuestas, la más votada de las cuales menciona a James Rhodes interpretado por Terrence Howard en Hombre de Acero, y luego por Don Cheadle en el resto de la MCU; Fandral interpretado por Josh Dallas en thor y por Zachary Levi en las dos secuelas; y Victoria interpretada por Rachelle Lefevre en los dos primeros Crepúsculo películas, pero por Bryce Dallas Howard en el tercero.

Otros ejemplos incluyen:

Aunque se trata de una discusión sobre películas, los usuarios de Reddit no pudieron evitar mencionar que la actriz original de la tía Viv, Janet Hubert, fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid en El Príncipe de Bel-Air. Que muestran rivales El comienzo de batman/El caballero oscuro por el cambio de actor más memorable.

También vale la pena señalar que, aunque estos reemplazos no se explican en sus respectivos universos ficticios, prácticamente todos han sido explicados por los actores y/o sus directores.

Los conflictos de programación son una razón común, como se cita en las frustraciones de Zachary Levi por estar dentro, fuera, dentro y fuera de la MCU nuevamente, pero otros deben pagar, como Terrence Howard, quien criticó a Marvel por no cumplir con la promesa de un aumento de salario para Hombre de Acero secuelas

Resulta que no tener explicación es mucho más agradable.