Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Demi Lovato actualiza sus pronombres en Instagram

Demi Lovato parece haber actualizado su perfil de Instagram para reflejar su identidad de género y facilitar que los fanáticos encuentren sus pronombres preferidos.

Si revisas su biografía en la aplicación ahora, puedes ver que usan los pronombres ellos/ellos/ella/ella. También hay un mensaje para los Lovatics, «Los amo, sigan adelante».

En mayo pasado, Lovato anunció en un video que se habían dado cuenta de que no son binarios a través del «trabajo de sanación y autorreflexión».

“Dicho esto, oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellos”, continuaron. “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi representación de género y me permite ser más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que sigo descubriendo”.

Tuvieron cuidado de enfatizar que era completamente nuevo para ellos y esperaban que evolucionara, y que continuarán aprendiendo más sobre su identidad de género. También aseguraron que los fanáticos no esperaban que nadie recordara siempre de la noche a la mañana, diciendo que todo está bien, diciendo «mientras sigas tratando de respetar mi verdad».

“Si me malinterpretas, está bien. ¡A veces me equivoco accidentalmente! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y a veces es difícil recordarlo!”.

“Si me malinterpretas, está bien. ¡A veces me equivoco accidentalmente! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida”, dijo Lovato. “¡Y a veces es difícil recordar!”

El «cantante Cool for the Summer» se declaró pansexual en una entrevista con Joe Rogan en marzo de 2021.

Desde entonces, Lovato se ha mantenido muy ocupada lanzando un álbum, un documental, un podcast y, por supuesto, un programa de televisión sobre la comunicación con la vida extraterrestre durante el último año.