Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Demanda de Marilyn Manson presentada por ex asistente despedido permanentemente

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Advertencia de contenido: esta historia hace referencia a supuestos abusos sexuales.

Un juez de Los Ángeles ha despedido definitivamente al cantante Marilyn MansonEl caso de la ex asistente de Ashley Walters en su contra, citando que había “muy pocos hechos para mantener [the] caso en la corte”.

Walters trabajó como asistente de Manson entre 2010 y 2011. En documentos judiciales compartidos a través de Fecha límite, afirmó que tenía miedo de ser víctima de sus presuntos arrebatos violentos. Ella alegó además que él la obligó a trabajar largas horas poco realistas y la besó sin su consentimiento.

Ella presentó la demanda en mayo de 2021, acusándolo de acoso sexual, abuso, agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional y despido injustificado. Manson negó las acusaciones en ese momento. Luego pidió desestimar sus reclamos en abril de este año «con prejuicio». Efectivamente, significó que las mismas acusaciones no podrían volver a escucharse en la corte. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Michael L. Stern, lo aprobó el miércoles.

Walters afirmó que el trauma de las supuestas acciones que Manson cometió contra ella supuestamente la habían hecho reprimir sus recuerdos y retrasaron la presentación de su demanda. Además, afirmó que esos recuerdos regresaron a ella después de conocer a un grupo de otras mujeres que alegaron que Manson había abusado de ellas.

La abogada de Walters, Tanya Sukhija-Cohen, comparó la condición de su cliente con Game of Thrones estrella Esme Bianco. Bianco también alegó que Manson abusó sexualmente de ella y presentó una demanda. Su caso aún está en curso.

El abogado de Manson, Gene Williams, afirmó que el razonamiento de Walters fue injusto porque significaba que el caso se basaba en «una contradicción de la que no pueden salir, donde los mismos incidentes que ella no recordaba la disuadieron de presentar la demanda».

La ex esposa de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood (mundo occidental) también presentó un caso de abuso sexual en su contra. Manson negó sus acusaciones y la demandó por difamación.