Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Deleita tus ojos con el póster de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’

Imagen vía Jagged Edge Productions

Los personajes de libros de cuentos para niños ahora están experimentando una siniestra reinvención como el cartel oficial de Winnie the Pooh: sangre y miel ha sido lanzado al público, y sí, la imagen de Winnie the Pooh demente sosteniendo un martillo es realmente de lo que están hechas las pesadillas.

Según Dread Central, el póster muestra a los personajes legendarios del autor AA Milne, Winnie the Pooh y Piglet, mientras los dos amigos se preparan para embarcarse en un viaje vicioso de venganza y destrucción. Y mientras que los personajes de Milne normalmente están cubiertos de bondad de miel dulce y pegajosa, esta adaptación muestra a los personajes en su peor y más horrible punto de quiebre. Puedes ver el póster oficial a continuación:

Al frente del proyecto está el director Rhys Waterfield, y cuando se supo inicialmente la noticia sobre la próxima película de terror, los fanáticos del terror inmediatamente supieron que sería terrible, pero, al más puro estilo fanático del terror, simplemente no pueden esperar para deleitar sus ojos con ella. . El anuncio de la película de terror inmediatamente se volvió viral en Internet, lo que llevó a Waterfield a discutir los detalles de la trama e información intrigante sobre la insondable idea.

Si bien los detalles más amplios se han mantenido en secreto, un breve resumen ha revelado que Winnie the Pooh y Piglet emprendieron este desastroso viaje después de ser abandonados por el normalmente dulce Christopher Robin, lo que resultó en una falta de alimentos. La breve sinopsis es la siguiente:

“Winnie the Pooh: Blood and Honey verá a Pooh y Piglet como los villanos principales, que se vuelven locos después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Christopher Robin se separa de ellos y no les da comida, lo que hace que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”.

Winnie the Pooh: sangre y miel aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, pero Waterfield reveló que es probable que se espere más adelante este año.