Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

David Tennant y Catherine Tate regresan oficialmente a ‘Doctor Who’

Después de todo, parece que los rumores que circularon en línea durante los últimos meses no fueron infundados. La BBC ha anunciado que David Tennant y Catherine Tate regresan oficialmente a Médico que para el especial del 60 aniversario del programa, que actualmente se filma en Cardiff, Gales, bajo la dirección del nuevo showrunner Russell T. Davies.

La última aparición de Tennant como el décimo Doctor fue en el especial del 50 aniversario «El día del Doctor» en 2013, en el que se reunió con el 11.º Doctor de Matt Smith, el Doctor de Guerra del difunto John Hurt, sin mencionar el resto del personaje titular. encarnaciones de todo el universo.

Ahora, diez años después de ponerse temporalmente el elegante traje marrón y recoger el destornillador sónico azul, Tennant regresa para dirigir la TARDIS, y junto a nada menos que su ingeniosa y marimacho compañera, Donna Noble.

Al abordar su regreso sorpresa en el próximo episodio de celebración, esto es lo que el productor ejecutivo Russell T. Davies dijo al respecto.

¡Están de vuelta! Y parece imposible: primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué diablos está pasando? Tal vez esta es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que será espectacular, ya que dos de nuestras más grandes estrellas se reunirán para la batalla de su vida.

El 13.° Doctor de Jodie Whittaker pronto entregará las llaves de la TARDIS a Ncuti Gatwa, el próximo actor que interpretará al Último de los Señores del Tiempo. Ahora, parece que la primera salida de Gatwa, ya que el Doctor también llevará el nombre de posiblemente el más querido. Médico que actor de la historia.

Médico queEl especial del 60 aniversario de está programado para el 23 de noviembre de 2023.