Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Danny Elfman critica la secuela de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Danny Elfman se ha unido a Tim Burton para destruir los sueños de un Pesadilla antes de Navidad continuación.

El compositor proporcionó la música, ciertas voces y el canto de Jack Skellington para el clásico navideño de 1993 de Henry Selick. Si bien el productor Burton ha sido durante mucho tiempo el Grinch de las conversaciones sobre secuelas, Elfman compartió sus propios sentimientos similares en una entrevista con ComicBook. “No lo creo”, dijo cuando se le preguntó acerca de un pesadilla antes Pascua de Resurrección, Pesadilla antes de acción de gracias, u otra posible secuela, spin-off o rama. “Creo que Tim siempre ha sentido que no, esto es lo que era”.

Aunque hay secuelas no cinematográficas (un videojuego y una próxima novela para adultos jóvenes), Burton ha sido inflexible en mantener Pesadilla contenido.

Mucha gente aprecia la pureza de un solo, no explotado Pesadillapero otros tienen suficiente confianza en el genio de Burton para permitirle expandir el mundo de Skellington si así lo desea, como explicó Elfman.

“Si tuviera una nueva perspectiva, ciertamente iría a dar un paseo con él. Pero él nunca ha expresado ningún interés en eso. Creo que sintió que esto era algo puro y que era lo que era y que tratar de hacer secuelas, creo que simplemente no lo inspiró. Pero nunca hablaré por Tim. Es su universo”.

Elfman admitió recientemente que no cree en ninguna conversación sobre un Jugo de escarabajo secuela, tampoco, y como uno de los colaboradores más famosos, confiables y permanentes de Burton, uno imaginaría que lo dejarían entrar en la planta baja si las cosas cambiaran.