Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Daniel Radcliffe estará desconsolado si ‘Weird’ Al Biopic no cumple con sus expectativas

Gareth Cattermole/Getty Images para Paramount Pictures

Cuando usas la frase «proyecto de pasión de una de las estrellas más grandes de su generación», lo primero que te viene a la mente probablemente no es «un «Extraño» Al Yankovic biopic.” Y todavía harry potter estrella Daniel Radcliffe, quien interpreta al parodista pop titular en la próxima Raro: La historia de Al Yankovicdice en una entrevista con Imperio en línea que será un golpe devastador si la película no cumple con sus expectativas.

Radcliffe describió previamente la película como tan extraña como Hombre del ejército suizouna película de la En todas partes, todo a la vez equipo de dirección en el que interpreta a un cadáver cuyas erecciones sirven de brújula. En la nueva entrevista con Imperioamplía lo mucho que disfrutó protagonizar esta película:

“Estaré realmente desconsolado si no es tan bueno como quiero que sea. Es una de las cosas más divertidas que he filmado. Fue increíblemente rápido. Se filmó tan rápido que me hizo pensar: ‘¿Qué estamos haciendo en otras películas?’ Eso fue un testimonio de estar preparado, y de nuestro increíble director Eric Appel, y sí, no puedo esperar a que la gente lo vea. Será un tiempo. Pero no puedo esperar.

Además del papel de Radcliffe como Yankovic, Evan Rachel Wood interpreta a la Madonna prebritánica y Rainn Wilson interpreta al Dr. Demento, el DJ cuyo programa de canciones novedosas sindicadas sirvió primero como plataforma de lanzamiento de Yankovic al estrellato. La película está coescrita por Yankovic y Eric Appel, quien dirige la película basada en su anterior divertido o morir corto.