Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Cuánto mide Ariana Grande?

Una pregunta tan simple, pero una respuesta no tan simple. Es posible que conozcamos a ese poderoso cantante Ariana Grande es un ejemplo destacado de cómo las grandes voces a menudo pueden venir en paquetes pequeños con solo verla junto a su esposo Dalton Gomez, de 5 pies y 8 pulgadas. Pero la cantante vive con tacones altos y sus apariciones en televisión, tanto en videos como en otros lugares, y sus apariciones en películas, a menudo usan ángulos inteligentes que pueden ser engañosos en el mejor de los casos. La altura real de la diminuta cantante a veces parece un misterio incluso para ella misma. Entonces, ¿cómo se compara realmente el cantante con IRL?

Una de las razones de la confusión en torno a la altura de la cantante es casi con seguridad su preferencia por los zapatos de tacón alto y plataforma. Parece tener tanto autocontrol cuando se trata de comprar tacones de plataforma como cuando se trata de adoptar perros (tiene 8. Perros, no zapatos). Según Footwear News, la cantante no solo actúa regularmente con tacones de seis pulgadas, sino que incluso camina con ellos por Disneylandia. “Después de su show en Anaheim, fuimos a Disneylandia y ella todavía caminaba con tacones de seis pulgadas. Esos pies son mágicos. dijo su estilista Law Roach.

“Creo que hay algo mal conmigo, seguro”, dijo Grande a Footwear News, pero agregó que “si quisieras, podría correr. Quiero decir, puedo ir de A a B rápido”.

Las fuentes en la web no parecen tener un control firme sobre las medidas reales de la cantante. IMDb dice que la cantante mide 5 pies y media una pulgada, mientras que el recopilador de datos de celebridades en línea Cheatsheet la tenía en un total de 5 pies y tres pulgadas (que parece ser su máximo en lo que respecta a las suposiciones) según el propio Tweet de Grande eso, lamentablemente, ya no existe: Grande eliminó su Twitter en diciembre de 2021.

La verdad parece estar en algún punto intermedio: ser un poco más alta de lo que diría IMDb y tal vez un poco más baja que su Tweet eliminado. Mirando las fotos del ex novio de Grande, Big Sean, y su esposo, Dalton Gomez, quienes miden 5 pies y 8 pulgadas Y teniendo en cuenta los tacones que puede estar usando, parece que Grande mide aproximadamente entre 5 y 8 pulgadas. pie-1 pulgada y 5 pies-2 pulgadas.

Grande confirmó una altura de 5 pies y 2 pulgadas durante una entrevista en el programa Zach Sang. Cuando se le preguntó acerca de su hábito de actuar regularmente con tacones altos, el juez de The Voice respondió: “No tengo otra opción. Tengo, como, 5…5. Solo tengo cinco. No, mido 5 pies y 2 pulgadas”.

Dada la altura declarada anterior de 5 pies y 3 pulgadas, creemos que la bola baja de 5 pies y 2 pulgadas es probablemente la verdad.