Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Cuándo sale la temporada 2 de ‘Yasuke’?

Un anime visualmente impresionante basado en un samurái del siglo XVI asombró al público cuando debutó en abril de 2021. Los espectadores ahora esperan ansiosamente las noticias de una segunda temporada de Yasukepero los fanáticos del anime de Netflix pueden tener mucho tiempo para esperar.

La primera temporada de la serie de samuráis reinventada de Netflix asombró al público con su fusión de eventos históricos reales con magia, tecnología y demonios. La temporada de seis episodios también inyectó una diversidad muy necesaria en el mundo del anime y brindó una actuación estelar de su talentoso elenco.

YasukeLa primera temporada preparó el escenario para una gama de posibles historias en la segunda temporada, presentando al público un cautivador elenco de personajes, muchos de los cuales sobrevivieron a los eventos de la primera temporada y probablemente regresarían en nuevos episodios.

Los primeros seis episodios de la serie también fueron muy bien recibidos tanto por el público como por la crítica. Tiene críticas «generalmente favorables» en Metacritic, donde la primera temporada obtuvo una puntuación de 72, y una puntuación completa de 93% en Tomatometer en Rotten Tomatoes. Los críticos elogian ampliamente la primera temporada como «hermosa» y emocionalmente profunda, aunque muchos sienten que estuvo sobrecargada. En general, parece que la primera temporada sufrió por su duración, que fue demasiado corta para muchas personas.

cuando sale la segunda temporada de Yasuke ¿salga?

Si el equipo de atrás Yasuke aprende de las reseñas de su primera temporada, la segunda temporada agregará algunos episodios, o al menos algo más de duración, a su programación. Esto permitirá que los personajes y la historia se desarrollen mejor y proporcionará más espacio para que evolucione la historia de la segunda temporada.

La duda de si habrá o no una segunda temporada de Yasuke aún persiste, según Looper, pero la sólida respuesta a la primera temporada indica que Netflix sería una tontería si ignorara su potencial. El anime a menudo tarda más en desarrollarse que los lanzamientos de acción en vivo, lo que podría estar detrás de la falta de una confirmación oficial de la segunda temporada. Si la temporada está en desarrollo pero aún faltan varios años para su lanzamiento, el Yasuke El equipo puede haber decidido mantener los detalles escasos hasta que tenga algo sustancial para compartir.

Si ocurre una segunda temporada, es probable que los fanáticos esperen un lanzamiento en 2023 o principios de 2024. Sin detalles aún, es muy poco probable que la segunda temporada caiga en algún momento en 2022, una decepción para los fanáticos, pero en última instancia esperada. Además, si queremos que la segunda temporada esté a la altura de la estelar primera, debemos tener paciencia. El arte lleva tiempo, y un producto apresurado nunca vale la pena.

Es probable que tengamos al menos un año de espera por delante, si no más, antes de Yasuke gotas de la segunda temporada. Todo lo que podemos hacer por ahora es esperar que Netflix vea el potencial en la serie estelar y tal vez volver a ver la primera temporada en anticipación de lo que vendrá después.