Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Cuándo saldrá la película Taika Waititi ‘Star Wars’?

Imágenes de Joe Maher/Getty

Taika Waititi El viaje a una galaxia muy, muy lejana acaba de llegar un poco más lejos, desafortunadamente.

El director neozelandés ha causado sensación en Hollywood desde el tremendo éxito de su película de 2017, Thor: Ragnarok, que se convirtió en la película en solitario más taquillera del superhéroe asgardiano hasta ese momento. Desde entonces, el actor, escritor y director se ha encontrado hasta el cuello de proyectos, ya sea dirigiendo el final de la primera temporada de el mandalorianoprotagonista de Pixar Año luzo dirigiendo el próximo gran éxito de MCU, Thor: amor y trueno.

Pero el MCU no es la única franquicia ansiosa por el toque dorado de Waititi. Fanaticos de Guerra de las Galaxias estaban en la luna, mejor aún, Estrella de la Muerte, al enterarse de que el talentoso director encabezaría el próximo gran Guerra de las Galaxias película, según el anuncio de 2020 de Lucasfilm.

Según se informa, el proyecto ampliará la Guerra de las Galaxias universo más allá de los personajes y las historias que hemos llegado a conocer. Sin embargo, eso es todo lo que Waititi estuvo dispuesto a decir cuando Stephen Colbert le preguntó sobre el proyecto en el El espectáculo tardío con Stephen Colbert. Además, parece que la película tendrá que esperar hasta que se completen los proyectos actuales de Waititi antes de que pueda prestarle toda su atención, lo que demuestra que incluso los visionarios más exitosos trabajan con las mismas 24 horas que nosotros, simples mortales.

¿Cuándo será el nuevo Guerra de las Galaxias sale la pelicula?

La película de Waititi no es la única Guerra de las Galaxias película en proyecto. Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla, esta trayendo escuadrón pícaro también a la pantalla grande: la primera película independiente de la franquicia desde la conclusión de la saga Skywalker. Se espera que la película se estrene alrededor de la Navidad de 2023, y en una entrevista con Vanity Fair, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dio a entender escuadrón pícaro liberaría después La película de Waititi. Sin embargo, ese ya no parece ser el caso.

En una entrevista de 2022 con la envoltura, se le preguntó a Waititi si ya estaba trabajando en el proyecto. Su respuesta provocó muchos gemidos.

No este año. Voy a estar en Nueva Zelanda desde agosto hasta fin de año con Nuestra bandera significa muerte y bandidos del tiempo y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia.

Basado en su respuesta, Waititi Guerra de las Galaxias No es probable que vea la luz del día hasta 2024, ya que es probable que gran parte de 2023 se dedique a planear y filmar la película. Mientras tanto, los fanáticos pueden aguantar con los nuevos programas de Disney Plus., Andor y Ahsokalos cuales se estrenarán en 2022 y 2023.