Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la tercera parte de la temporada final de ‘Attack on Titan’?

La adaptación al anime de Hajime Isayama Ataque en Titan está llegando a su fin, con la parte final de su última temporada inminente.

Las audiencias están divididas mientras lidian con emociones completamente encontradas con respecto a los episodios finales del anime. Si bien muchos esperan ansiosamente nuevos episodios y una conclusión de la compleja y apasionante historia, algunos fanáticos no están listos para decir adiós. Estos fanáticos pueden estar de suerte, ya que la parte 3 de la temporada final de la serie no llegará al público durante meses. Esto debería darles suficiente tiempo para volver a ver los episodios que se transmiten actualmente mientras esperan la conclusión de la brutal serie.

¿Cuándo sale la parte 3 de Ataque en Titan¿El lanzamiento de la última temporada?

Attack on Titan - anuncio de la temporada final
ぽにきゃん-Anime PONY CANYON/YouTube

la segunda parte de Ataque en TitanLa última temporada de recientemente terminó de transmitirse, dejando a los fanáticos con un agujero del tamaño de un titán en sus horarios de visualización. Los fans tienen un buen rato de espera Attack on Titan: El arco final de la temporada finalque está previsto que caiga en 2023.

Los detalles sobre el arco final aún son escasos, pero el Ataque en Titan La cuenta de Twitter publicó algunos detalles a través de un tweet de burla el 3 de abril. El tweet señala que el capítulo final se lanzará en 2023 y agregó un adelanto tentador para el arco final del programa.

Las dos primeras partes de Ataque en TitanLa temporada final de ofreció varios recuentos de episodios, como señaló Collider, dejando la parte 1 con 16 episodios y la parte 2 con solo 12. Esta variedad significa que la duración de la parte 3 sigue siendo desconocida: podría ofrecer más de 15 episodios nuevos, como la primera parte, o podría proporcionar algunos vistazos finales de los personajes que los fans han llegado a amar. Tendremos que esperar hasta 2023 para estar seguros.

Este artículo se actualizará cuando haya más información disponible.