Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Construye tu propio ejército de clones con este error de ‘Lego Star Wars’

Imagen a través de TT Games / LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

¿Alguna vez soñaste con tener tu propio ejército de clones? Estás de suerte, gracias a un nuevo fallo descubierto en Lego Star Wars: La saga Skywalker.

El exploit que Bombastic compartió en YouTube se aprovecha de uno de los personajes no jugables del juego, Grogu. Cuando seleccionas a Mando como tu personaje jugable, verás a Grogu flotando siguiéndote y disponible para cambiar en el menú de personajes del juego.

Dado que en realidad no se puede usar, si cambias el personaje del juego por otro Mando, el juego duplicará a Grogu, lo que te permitirá realizar este proceso hasta 30 veces. El resultado continúa generando mandalorianos en el nivel hasta que, eventualmente, hayas reunido un ejército que te seguirá a la batalla.

Como era de esperar, tener tantos personajes jugables en la pantalla puede arruinar tu rendimiento; una vez que hay más de 10 en la pantalla a la vez, la velocidad de fotogramas del juego cae drásticamente. Hay algo de valor en usar este problema técnico, ya que todos los clones lucharán por ti. Pero dado que el juego no es particularmente desafiante, esto no es necesario para la mayoría de los jugadores.

Si quiere jugar con la falla, solo tenga en cuenta que debe descargar e instalar el mandaloriano Paquete de personajes que viene con La saga SkywalkerEdición de lujo. Sin embargo, ese paquete se puede comprar por separado por unos pocos dólares.

Dado que no era una característica prevista, es probable que este exploit se corrija en una actualización futura, por lo que si planea intentarlo, asegúrese de hacerlo pronto.