Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Conozca la silla para juegos con más de 100 000 seguidores en TikTok

Es común crear cuentas en las redes sociales para diferentes cosas, ya sean juguetes de peluche, comida o incluso tus mascotas. Pero Tik Tok los creadores de contenido tienen los días contados ya que ha surgido una nueva cuenta. Y la estrella del espectáculo es un objeto inanimado «consciente»… una silla de juego.

La cuenta de TikTok realchairbuzza es una cuenta basada en la silla de juego del streamer de Twitch JackBuzza. Esta silla de juego no habla, se comunica solo a través de los movimientos giratorios de la silla. Y a pesar de eso, la cuenta alcanzó los 100.000 seguidores en menos de una semana, una hazaña impresionante para un objeto inanimado.

Jack creó la cuenta debido a un desafío para ver si la silla de juego obtendría más seguidores que el transmisor de Twitch. Pero lo que comenzó como una broma terminó siendo tomado en serio a medida que la cuenta creció rápidamente en popularidad.

El presidente no respondió a los espectadores cuando comenzó la cuenta. Pero el presidente comenzó a mostrar más «emoción» más adelante, especialmente cuando la cuenta estaba a punto de alcanzar un gran hito de seguidores.

Los seguidores tanto de Jack como de su silla han comenzado su campaña para conseguir que chairbuzza sea «un amigo». En otras palabras, quieren que esta silla de juego obtenga un patrocinador oficial de marcas de sillas de juego como laboratorios secretos.

JackBuzza es un transmisor de Twitch con más de 97k seguidores en Twitch y tiene más de 3,1 millones de seguidores en TikTok. Comenzó TikTok por primera vez en el 2020 cuando compartió lo más destacado de las transmisiones de Twitch, pero eventualmente creció en popularidad con el tiempo. Ha acumulado más de 34 millones de me gusta en su cuenta de TikTok.