Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Con la estrella de ‘Black Panther’ uniéndose a TikTok, los fanáticos esperan que llegue la información de la secuela

Crédito: Marvel Studios

En la era de las redes sociales, parecería que la forma en que recibimos las noticias de nuestros medios ha cambiado para siempre, las películas se anuncian en Twitter, Instagram muestra las últimas rupturas y maquillajes, y más celebridades se acercan a Tik Tok sabemos con certeza que podemos echar un vistazo a lo que sea que estén trabajando. Con uno Pantera negra Star ahora se une a la locura, los fanáticos están seguros de que las noticias sobre la secuela seguramente seguirán.

Lupita Nyong’o se unió recientemente a TikTok y publicó un video de entrenamiento un tanto divertido con la versión de cabra de «I Knew You Were Trouble» de Taylor Swift. La actriz parece estar haciendo equilibrio sobre una pelota de yoga, mostrando su impresionante control abdominal. La actriz no ha perfeccionado del todo su entrenamiento, ya que graciosamente cronometra los gritos de cabra cada vez que pierde el control.

Los fanáticos parecían encantados de ver a Nyong’o, le dieron la bienvenida a la plataforma de redes sociales y elogiaron a la actriz. Con Pantera Negra: Wakanda para siempre ahora en el horizonte, ¿se unió en el momento justo para comenzar a entusiasmar a los fanáticos con la próxima secuela? No solo eso, sino que no está muy lejos de la Comic-Con de San Diego de Marvel, que tendrá a los fanáticos sentados al borde de sus asientos esperando que caiga cualquier información nueva o chismes jugosos.

Con Pantera Negra: Wakanda para siempre aún en posproducción, no se ha revelado mucho sobre la trama. Es muy probable que el tráiler o la información de primera vista caigan en el SDCC. Es muy probable que la actriz asista, y eso podría significar que quienes la siguen en TikTok pueden echar un vistazo a lo que ocurrirá en el evento.