Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Cómo obtiene Moon Knight su traje?

Imagen a través de Disney Plus

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Caballero de la Luna

La última serie de superhéroes de Marvel ha conquistado el streaming con las dos primeras entregas de Caballero de la Luna en Disney Plus. Con múltiples personalidades, historias de fondo y habilidades, el ex mercenario convertido en héroe conocido como Marc Spector (a veces) es tan misterioso como confuso para muchos fanáticos que no están familiarizados con el origen del personaje.

Mostrando innumerables cambios en el Avenger enmascarado desde la introducción de Moon Knight en el cómic clásico de 1975 Werewolf by Night #32, es difícil hacer un seguimiento de todas las herramientas que Fist of Khonshu tiene a su disposición, sobre todo el icónico traje de Moon Knight.

Una de las mayores diferencias entre los cómics y el programa es cómo el MCU aborda el atuendo característico de Moon Knight. Lo que comenzó como una versión mucho más práctica del vestuario en los cómics se modificó para que el espectáculo se convierta en un traje mítico de posibilidades aparentemente infinitas. No tengo quejas aquí.

El traje de Moon Knight en los cómics.

Durante el tiempo de Moon Knight como parte de la galería de héroes de Marvel, su traje siempre ha sido hecho en casa. Renunciar a cualquiera de los armamentos mágicos egipcios y optar por equipo táctico como; kevlar, adamantium, guanteletes de poder y varios otros equipos que el héroe puede necesitar en un apuro.

Los alter egos de Moon Knight, Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley (que aún no se ha presentado) construyen su traje dependiendo de lo que el inquietante guerrero requiera para sus misiones. Los buenos trajes a la antigua son difíciles de conseguir en estos días en el Universo Marvel posterior a Iron Man, y aunque ese enfoque es más del mundo real; ciertamente no es tan interesante.

El traje de Moon Knight en el programa.

En el programa, el traje de Moon Knight se reconfigura inmediatamente para convertirse en una prenda de otro mundo invocada con la ayuda del dios egipcio de la luna Khonshu. En lugar de ponerse un traje hecho a sí mismo; el traje del programa aparentemente deforma el cuerpo de Marc, creando un disfraz momificado diferente a todo lo que se ve en la MCU.

Caballero de la Luna
Imagen a través de Disney Plus

Traje de Mr. Knight (spoilers menores más adelante)

Sin olvidar un favorito de los fans, el “Mr. Knight” es una parte crucial del mito de Moon Knight y se presentó recientemente en el Episodio 2 de la serie Disney Plus. Originalmente una personalidad completamente diferente a la de Marc Spector, el Sr. Knight es un consultor que hace la mayor parte del trabajo de detective de Moon Knight. Al optar por la diplomacia sobre la violencia, el Sr. Knight es una interpretación mucho más compasiva del temido luchador contra el crimen. Sin estar afiliado a ninguna de las otras personalidades dentro de la cabeza de Marc, el Sr. Knight es completamente independiente.

Sin embargo, el programa agrega un pequeño giro a la génesis del Sr. Knight, conectando el traje con una de las personalidades de Marc: Steven Grant. En lugar de estar completamente separado de las otras personas, Steven recibe un traje propio y les da a los fanáticos un vistazo al quizás el disfraz de Marvel más exacto del cómic hasta la fecha.

No está claro si el traje le da a Moon Knight sus habilidades sobrehumanas o si posee poderes a pesar del atuendo. De todos modos, está claro que la capa y la capucha cortan una figura imponente en la pantalla y fuera de ella. Con el tercer episodio de Caballero de la Luna llegando a Disney Plus este miércoles, con suerte se puede arrojar más luz sobre un héroe que pasa mucho tiempo bajo la luz de la luna.