Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Como era de esperar, Karl Urban revela que ‘The Boys’ se quedó sin esperma falso para ‘Herogasm’

a través de Amazon Prime Vídeo

Los chicosEl episodio de la orgía se topó con un problema de suministro de esperma, dice la estrella Karl Urban.

Durante una gira de prensa reciente, Urban, quien interpreta a Billy Butcher en la serie Amazon Prime basada en cómics con clasificación R, habló sobre cómo el programa superó múltiples límites en la temporada 3. Esto es especialmente cierto para el episodio 6 recién lanzado, acertadamente: titulado “Herogasmo”:

Escucha, creo que cada temporada llegas a un punto en el que dices: ‘¿Cómo podemos salirnos con la nuestra?’ Y esta temporada, se hizo bastante evidente que todo estaba marcado. Hay más acción, más drama, más corazón. Y creo que empujó a todos los departamentos. Al igual que el departamento de maquillaje, se quedaron sin sangre falsa en el episodio 3 y sin esperma en el episodio 6. Así que fue un desafío para todos los involucrados.

“Herogasm” está ambientado en una orgía anual de superhéroes. Dado que cada participante es sobrehumano, tienen semen sobrehumano y producción de semen. Como tal, el equipo necesitaba tanto material adhesivo simulado que se quedó sin, ya que Urban TMIed Digital Spy.

La escasez de sangre falsa ocurrió porque la sensacionalidad del programa alcanzó al equipo antes de lo esperado. En lugar de durar los ocho episodios completos, la sangre se detuvo durante la filmación del episodio 3, “Barbary Coast”.

Aunque el programa puede quedarse sin fluidos corporales de vez en cuando, no se está quedando sin ideas, ya que cada episodio de la temporada 3 ha dejado con la boca abierta, y está lejos de terminar. Dos episodios más de la temporada 3 se transmitirán en Amazon Prime Video y concluirán el 8 de julio.