Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Civil War’ gana apoyo como la mejor película de MCU

Imagen a través de Marvel Studios

Ya sea Capitán Americano: Guerra Civil se defiende con fervor o se critica sin piedad, es una película de Marvel que no deja indiferente a nadie. Seis años después del lanzamiento de la película en la que Steve Rogers y Tony Stark se enfrentaron, los fanáticos están reevaluando sus opiniones.

Un usuario de Reddit cree Guerra civil es la mejor película de Marvel de todos los tiempos con «demasiados puntos fuertes para descartar». Estos incluyen un «gran antagonista» en el personaje de Baron Zemo, «grandes puntos de conflicto» con los Acuerdos de Sokovia y el choque entre Tony y Bucky, junto con las «grandes secuencias de acción» necesarias.

La sección de comentarios fue sorprendentemente armoniosa, ya que la mayoría de los fanáticos de MCU parecían reconocer cierta validez en el contenido de la publicación. Uno elogió la escena de la pelea en el aeropuerto porque “presenta a Spidey, el hombre hormiga y la pantera negra. [sic] en el grupo Spidey lucha contra Bucky y Sam hasta detenerlo con un gran diálogo que desarrolla el personaje. Lo mismo con la gorra”, lo cual es difícil de discutir.

Otros grandes de MCU como guerra infinita y Fin del juego fueron presentados como contendientes a la mejor película de la franquicia, pero para un Redditor, «Guerra civil es más crudo y personal”. Destacan la pelea final entre los que alguna vez fueron grandes amigos Tony y Steve, argumentando que “demuestra el carácter fundamental de ambos [men]qué hace funcionar a cada uno de ellos y por qué no quieres estar en el lado malo de ninguno de ellos”.

por supuesto cguerra civil nunca ha sido adorado por unanimidad, con muchos fanáticos sintiendo que ni siquiera era una película de Capitán América en absoluto, y que al personaje le robaron su propia trilogía. “No me gustó. Ciertamente no pensé que valía la pena sacrificar una película del Capitán América”, dijo un usuario.

Otros no sólo no están de acuerdo con Guerra civil siendo aclamada como la mejor película de MCU, pero tampoco creo que sea la mejor Capitan America película. “Soldado de Invierno>Primer Vengador>Guerra Civil”, es la clasificación de una persona. «Yo respeto tu opinion. Pero definitivamente eres parte de la minoría. Ni siquiera es la mejor película de Capitán América. Mucho menos la mejor película de Marvel”, desafió otro usuario.

Capitán América: Guerra Civil Es posible que ni siquiera hubiera causado sensación si hubiera salido ahora dado lo saturado que está el mercado, pero lo aman o lo odian, no se puede negar que en 2016 fue uno de los grandes eventos cinematográficos del año.