Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan se lo pidiera

Imagen a través de Warner Bros. Pictures

Tiempo Christian BaleEl tiempo de un superhéroe en el medio cinematográfico no fue exactamente de corta duración, el actor pronto regresará al juego a través de Thor: amor y truenodonde interpretará al villano principal Gorr, el Dios Carnicero.

En cuanto a si ha renunciado para siempre al manto de Caped Crusader, parece que Bale no se opondría estrictamente a la idea de regresar, pero solo si Christopher Nolan tiene una historia increíble que contar. Según lo que el actor le dijo recientemente a ScreenRant, los dos hicieron un pacto cuando comenzaron su viaje, que solo harían tres películas si tuvieran la oportunidad y «no demorarse demasiado».

“Ocasionalmente, la gente me dice: ‘Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo estoy como, ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso nunca. Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de llegar a hacer eso. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro.

Nolan definitivamente debe haber reflexionado sobre ideas para una cuarta entrega en algún momento, a pesar de que El caballero oscuro se levanta fue una forma bastante concluyente de terminar la historia, en lo que respecta a los finales. Pero desde entonces, el director ha desarrollado cuatro películas que no tienen nada que ver con el género de los superhéroes, así que dado que ha pasado más de una década, tal vez Nolan podría considerar un regreso. Si lo hiciera, es conmovedor saber que Bale no tardaría mucho en unirse a él.

Por ahora, tendremos al espeluznante asesino de dioses de MCU de Bale para esperar en amor y trueno cuando se estrena el 8 de julio.