Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Christian Bale detalla lo espeluznante de Gorr en ‘Thor: Love and Thunder’

Imagen a través de Marvel Studios

Mucho se ha hablado del debut de Christian Bale como Gorr the God Butcher en la próxima Thor: amor y truenopero en el estreno de la película, el actor tuvo la oportunidad de hablar más sobre su tiempo en el set como el personaje.

Los entrevistadores le dijeron a Bale que sus coprotagonistas habían dicho en el pasado que trabajar con él era agradable, sin embargo, hablar con él una vez que terminó de filmar como Gorr era una idea aterradora. Bale respondió compartiendo que entiende por qué este habría sido el caso.

“Fue un poco espeluznante, obviamente miré a Nosferatu como una influencia y me encantaron los videos de Aphex Twin “Come to Daddy” eso, cierto. Ahora no puedes hacer eso completo y seguir siendo una película familiar, créeme, la gente correría hacia las salidas, pero créeme, filmamos eso, y luego le di a Taika muchas opciones.

Pero no los culpo, él [Gorr] Era un tipo espeluznante con quien estar y luego tenía estos colmillos, así que no podía hablar con nadie, así que simplemente me di por vencido”.

Profundizando en la logística de interpretar a Gorr, Bale explicó que necesitó bastante maquillaje y prótesis para estar listo para disparar. Dijo que mientras se aplicaba esto iría a su lugar zen.

“Tienes que ir a un lugar zen, lo he hecho varias veces en mi carrera. No me di cuenta de que iba a hacerlo en este en realidad, pero los maquilladores de efectos especiales son tan responsables de crear este personaje como yo y la pasé muy bien”.

La estrella también reveló que debido a la cantidad de prótesis nos perdimos una escena de baile de Gorr, pero bromeó diciendo que tal vez lo veamos en una película futura.

Thor: amor y trueno llegará a los cines el 8 de julio.