Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Chrissy Wake Up’ de ‘Stranger Things’ obtiene un cambio de imagen de Marvel

Imagen a través de Netflix

Cosas extrañas La cuarta temporada ha traído muchos momentos icónicos y memorables. Uno de ellos, cuando Eddie intentó despertar a Chrissy de la maldición de Vecna, se volvió tan popular que una versión de la canción de la escena se convirtió en un sonido de TikTok. Pero los fanáticos de la canción decidieron mejorarla y le dieron al sonido de TikTok un cambio de imagen de Marvel.

El usuario de TikTok jdnltr compartió un video donde reestructuraron la canción «Chrissy Wake Up» usando instrumentos que se encuentran comúnmente en el tema de Marvel Studios. La canción tenía la melodía original hasta que hizo la transición al tema final de Marvel Studios. El video recibió más de 59k vistas y tiene más de 14k me gusta.

Los fanáticos que vieron el video quedaron asombrados con la producción musical y dejaron comentarios que mezclaban las dos franquicias.

El video fue tan popular que los fanáticos pidieron que el sonido de TikTok se combinara con otros géneros. Uno sugirió una mezcla entre «Chrissy Wake up» y el Cosas extrañas tema musical, que OP creó felizmente.

Los fanáticos esperaban que Joseph Quinn (también conocido como Eddie Munson) viera el video considerando que expresó el sonido de TikTok. Otros comenzaron a fantasear sobre dónde se sentaría Eddie en el MCU o si tendría su propio multiverso.

“Chrissy Wake Up” es un remix autotune creado por SchmoYoho, las mismas personas detrás del Kimmy Schmidt irrompible tema. El grupo de música tomó la escena de Stranger Things cuando Vecna ​​estaba a punto de matar a Chrissy y la convirtió en una canción. Eventualmente llegó a TikTok, donde se usó casi 45 mil veces en la plataforma.

Todos los episodios de Cosas extrañas La temporada 4 ya está disponible para ser transmitida en Netflix.